JAMÁS & AMIGOS NUEVA GIRA ESPAÑOLA CON MAR, COVALTO Y NUNCAJAMÁS


Antonio Jamás se embarca en un proyecto cuadrúpedo en el que nos muestra todas sus caras, facetas e inquietudes artísticas embodegados en estos cuatro proyectos musicales con los que estará presentando sus viejas y nuevas canciones, mientras esperamos la entrega de su segundo LP en el que se encuentra ahora mismo grabando entre Valencia, México y Madrid.
Se cumplen 10 años desde la primera vez que Jamás entro en un estudio de grabación con su banda MAR, con el que facturaron dos discos de estudio y un disco + dvd en directo y para celebrarlo Nicola Turquetti, Manolo Cascales y Ángel Martínez han decidido reunirse de nuevo para dar algunos conciertos.
COVALTO es el proyecto mas reciente de Jamás junto a Ray M.Buades donde las disciplinas del Art Rock campan a sus anchas, poesía, rock, pintura, proyecciones... todo ello bajo un prisma decadente-mente vitalista.En estos momentos están grabando su EP de debut.
NUNCAJAMÁS es la banda de Antonio que junto a una pandilla de amigos quinqui rockers rinden tributo a los grandes grupos y artistas del pop rock hispano.
Y como no JAMÁS presentando ya por ultima vez su "Desierto Interior" mas algunas canciones nuevas que irán incluidas en su nuevo trabajo discográfico.
en la sección CONCIERTOS podéis ver las fechas de los conciertos.