GÓTICA BOHEMIA NUEVO LIBRO DE ANTONIO JAMÁS

Gótica Bohemia que narra las experiencias personales y ajenas, vitales y mortales del autor.
En clave de bohemia y rock and roll Antonio nos va abriendo en canal y sin piedad su particular visión del universo de la mística, del rock and roll y la bohemia, de amores imposibles y adicciones perfiladas en noches de barrio antiguo, de excesos y redenciones.
El esplendor de la vida como punto de partida bordeando el abismo de las contradicciones infinitas.


Gótica Bohemia es el disparo de un mágnum del calibre 44 con punta hueca, de esos que explotan en tu interior, de esos que utilizaba Robert de Niro en “Taxi Driver”. El hueco de esta munición está cargado con melancolía luminosa, con rabia y miedo, con el tiempo evanescente y fugaz que nos devasta, con insomnio sagrado y religión pagana, con amor de saldo y devoción eterna, con mujeres que fueron y se transformaron en sombras tan resplandecientes como estrellas negras, con el desconcierto del que sabe que su plenitud la alcanzó en el útero materno, con dolor, muerte y resurrección. Gótica Bohemia pertenece al territorio de la resistencia en este mundo que se hunde en un océano de promesas incumplidas. Antonio Jamás te sumerge en la cripta de un hombre que quiso ser santo pero sólo consiguió ser hombre, que ya es bastante.

Si quereis adquirir un ejemplar podeis poneos en contacto en www.antoniojamas.com
El precio de de 12 € + gastos de envío en Europa. En México lo tendréis disponible a partir de septiembre a través de la web www.estadoestacionario.com