"POCKETDEMONIUM DELUXE" RELATOS,ENSAYO,PENSAMIENTOS Y VARIEDADES POR ANTONIO JAMÁS


"ARAÑAS" por Antonio Jamás

Ya podéis leer el ultimo relato corto de Antonio Jamás "ARAÑAS" que junto a otros relatos, ensayos, poemas y reflexiones varias conforman en la sección de esta web "POCKETDEMONIUM".
El autor da rienda suelta a sus pensamientos,vivencias, paranoias, experiencias y sueños que plasma con su particular manera de ver y sentir la vida y la muerte...
Aquí tienes un extracto de "ARAÑAS":


"Me desperté sobresaltado, hastiado y con la boca seca.
Arrastro mi cuerpo por el pasillo rumbo a la cocina a por un vaso de agua, para mi sorpresa el suelo está lleno de pequeñas arañas saltarinas curiosas y algo venenosas.
Apenas he recorrido la mitad del pasillo y cientos de arácnidos ya se han instalado en las partes más confortables y vitales de mi cuerpo.
Mente, corazón y testículos. Utilizan los orificios de mi cuerpo para asegurarse un sitio de máximo confort.
Los machos suelen ocupar los testículos y las hembras el corazón, después de la copula dejan sus huevos anidando en mi cerebro, para luego regresar a mi corazón e infectarlo con veneno (así son las hembras)."